...muchas cosas han cambiado desde el 2006, cuando escribi el unico blog que nunca termine. Pretendo enlazar esta unica entrada con lo que empezare a escribir. Es muy interesante como cambia todo en los ultimos 5 anios. Muchas cosas mejoraron, otras evolucionaron, otras se mantienen, no veo nada que haya empeorado o deteriorado, talvez mi pais pero de eso no escribire.
He decidio llamarlo asi "Reportajes desde Babilonia" la serie, porque involucra muchas lenguas y culturas y espero algun dia entenderlas todas. Sere como un extranjero entrando a Babilonia con la promesa de entender a todos y construir algo monumental. Que tal nos ira? no espero mucho, solo fluira.....